domingo, 7 de agosto de 2011

Dzidzantún / Música ♪ Gospel / Quiero cantar una canción a Dios

Quiero cantar una canción a Dios

Quiero cantar una canción a Dios,
quiero cantar del amor que me ha dado a mí,
quiero decirle que mi amor es para Él
y cantar una canción
de alegría y de amor, de amor.

Mucha gente hoy está cantando,
le cantan al amor y le cantan a la mujer,
le cantan al vino y le cantan al placer.
Yo levantaré mi voz para cantar
para Aquél que me da amor y libertad.

Quiero cantar una canción a Dios
quiero cantar del amor que me ha dado a mí
quiero decirle que mi amor es para Él
y cantar una canción
de alegría y de amor, de amor.

En el mundo existen muchos cantos,
canciones que levantan
y hay canciones que hacen caer,
canciones de alegría
y otros cuantos de dolor.
Entre esas canciones, que se oiga mi cantar,
para Aquél que me da de su felicidad.

Quiero cantar una canción a Dios,
quiero cantar del amor que me ha dado a mí,
quiero decirle que mi amor es para Él
y cantar una canción
de alegría y de amor, de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario